Con la primavera a pleno y las altas temperaturas, crece la expectativa por el proximo fin de semana largo de octubre, que ademas coincide con PREVIAJE 5. Esta fecha promete atraer a miles de visitantes argentinos, que reservaron con Previaje 5 en busqueda de descanso, naturaleza y diversión.
Villa Gesell sin duda es uno de los destinos favoritos a la hora de planificar una escapada o fin de semana largo. Las estadísticas marcan un sorprendente 61% de ocupación hotelera para esas fechas, indicando a Gesell como una de las ciudades con mayor nivel de reservas en Previaje 5
Según datos relevados por la Secretaría de Turismo local a 90 establecimientos, 8 de cada 10 reservas se realizaron mediante el Programa PreViaje, la iniciativa nacional que viene incentivando fuertemente el turismo y siendo aprovechada por miles de argentinos. Sus efectos positivos también se sienten en localidades vecinas como Mar de las Pampas, Las Gaviotas y Mar Azul, donde 9 de cada 10 plazas hoteleras ya fueron separadas con este beneficio. Consultado al respecto, el Secretario de Turismo Marcelo Iglesias manifestó con orgullo que gracias al impulso del PreViaje y a la responsabilidad de los prestadores, Villa Gesell se perfila como favorito, con precios competitivos para todos los bolsillos. Así, por ejemplo, un alojamiento para dos personas parte desde los $25.000, mientras que propuestas gastronómicas como una hamburguesa con papas fritas se consiguen desde los $5000. Alternativas ideales para quienes buscan escaparse unos días sin descuidar el presupuesto.
El fin de semana largo de octubre coincidirá con la 42° edición de la tradicional Fiesta Nacional de la Diversidad Cultural, uno de los eventos más esperados por propios y turistas. Habrá shows musicales, desfile de carrozas y la postre: la multitudinaria Gran Paella de la Amistad. Imperdible. Para quienes busquen contacto con la naturaleza, Villa Gesell tiene todo para el turista: sus fantasticas playas y el inmenso bosque nativo. ideal para recargar energías en familia o con amigos. Villa Gesell vivira sin duda un fin de semana de octubre con muy buena afluencia de turistas, lo cual redunda en excelentes beneficios tanto para los visitantes como para el sector turistico de la ciudad.