El Operativo Sol a Sol desplegado en Villa Gesell.
Llegado el verano, la salida a los lugares de descanso, se vuelve un tanto estresante, simplemente por todo lo que representa su organizacion, pero aun mas por las precauciones que conlleva salir a la ruta con toda la familia. El trafico, los accidentes, la lluvia, los contratiempos retrasan el arribo a Villa Gesell, si es que viajas en auto. Es por eso que el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires inicia todo un amplio despliegue de seguridad.
Este año, distintos operativos coordinados entre la
Secretaría de Seguridad local, la Policía Bonaerense y Fuerzas Especiales se desarrollan durante todo el día y la noche. Patrullas, drones y móviles
recorren la ciudad para que el visitante pueda pasear y divertirte con total
tranquilidad.
Un centro de monitoreo supervisa toda la actividad en
tiempo real. De esta forma, ante cualquier inconveniente se envían rápidamente
refuerzos a los puntos necesarios. Cuatro nuevas comisarías móviles instaladas
estratégicamente también garantizan respuesta inmediata.
Los operativos se enfocan en prevenir problemas y delitos en los lugares de mayor concurrencia. Durante el día, en las playas y paseos. En la noche, en los sitios de diversión nocturna y la costa. Más de 22 mil agentes con casi 400 móviles y los equipos necesarios integran el Operativo Sol a Sol desplegado en Villa Gesell. Un importante despliegue que te permite disfrutar con total seguridad.
Villa Gesell se ha puesto a trabajar, ofreciendo lo mejor que tiene a su disposicion al servicio del turista. Para ello la mejor recomendacion es viajar cumpliendo todas las normas de seguridad, y de velocidad en la ruta, el turismo de Villa Gesell los espera siempre !!!
Recomendaciones útiles para viajar en auto hacia Villa Gesell
- Planificar la ruta con anticipación y tener identificados lugares para parar a descansar, comer o ir al baño. Calcular bien los tiempos de manejo, especialmente si van niños.
- Hacer revisión mecánica del auto antes de salir. Revisar niveles de aceite, líquido refrigerante, líquido de frenos. Llevar agua para el radiador. Controlar la presión de los neumáticos.
- Llevar juegos, o entretenimiento para los mas chicos durante el viaje. Un niño entretenido y cómodo hace el viaje más llevadero para todos.
- Si el viaje es de noche, procurar ir bien descansados. Alternar conductores si es posible para no fatigarse. Evitar manejar de madrugada por somnolencia.
- Respetar los límites de velocidad y conducir de forma previdente. No excederse en horas de manejo continuado.
- Salir con tanque lleno. Durante el viaje, cargar nafta cuando el tanque baje de la mitad para prevenir imprevistos.
- Contar con efectivo y tarjetas de crédito. Revisar que lleven documentación personal y del auto vigentes.